in

El «cazador de inmigrantes», Joe Arpaio, quiere recuperar su antiguo puesto

El alguacil tiene planes después de recibir el indulto de Donald Trump

El exalguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, mejor conocido como el “cazador de inmigrantes”, aseguró que está «considerando fuertemente» postularse para recuperar su antigua posición en Arizona luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, le otorgara un indulto presidencial.

Durante una entrevista con ABC News, Arpaio confesó estar «pensando muy fuertemente» sobre la posibilidad de postularse a su antiguo puesto de trabajo. «Decidiré el próximo mes, siempre tengo un gusto por este tipo de cosas», afirmó.

Arpaio
JOE ARPAIO.- Archivo / EFE

Arpaio también informó que se había reunido con Trump a principios de este año, aunque no reveló detalles sobre los temas que discutieron.

Haciendo referencia a la polémica suscitada después de que Trump pidiera a cuatro congresistas demócratas «regresar» a sus países de origen, Arpaio consideró que el presidente probablemente quería sugerir que se unieran al Cuerpo de Paz.

«Estoy seguro de que el presidente probablemente estaba diciendo que regresen allí. No puedo hablar por él. Pero estoy seguro de que no lo voy a criticar», concluyó.

El exalguacil se presentó como candidato en las elecciones primarias del Senado republicano para reemplazar al senador Jeff Flake, pero perdió ante Martha McSally ,quien luego fue nombrada al Senado.

Recordemos que poco después de que el presidente Trump asumió las riendas de la Casa Blanca, firmó un indulto a Arpaio luego de que el exsheriff fuera declarado culpable de violar una orden judicial que le prohibía detener a personas con aspecto latino.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

«América primero», reitera hijo de Trump en la frontera de Nuevo México

Corea del Norte

Corea del Norte al parecer creó 12 armas nucleares en secreto después de la cumbre Trump-Kim