in

El cantante Julio Preciado revela que necesita con urgencia un trasplante de riñón

El músico mexicano compartió que tiene un año y medio para hacerlo.

El cantante Julio Preciado compartió que debido a la persistencia de problemas renales que padece, necesita con urgencia la donación y trasplante de un riñón para poder llevar una vida normal.

En entrevista, el cantante señaló que debido al deficiente funcionamiento de estos órganos, ha recurrido a la hemodiálisis para eliminar de su organismo las toxinas de su cuerpo; sin embargo señaló que necesitará un trasplante de riñón.

“Voy caminando poco a poquito, para mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el trasplante, ya lo saben. Esto no se cura más que con diálisis y un trasplante. Los doctores me dijeron que tengo riñón todavía para año y medio, dos años todavía, que me está funcionando con hemodiálisis”, comentó al medio Ventaneando.

El ex vocalista de la banda El Recodo comentó que entre sus hermanos está buscando a un donador compatible y descartó que aceptará el órgano si procede de uno de sus hijos por problemas hereditarios.

“Me están recomendando que la donación me la haga uno de mis hermanos o un familiar cercano. Hijos no, ¿por qué?, porque puedo heredarles mi problema, esto es hereditario entonces si alguno de mis hijos me dona el riñón, que son los más compatibles, mañana o pasado pueden tener el mismo problema que yo, sería más problema que ellos con un solo riñón puedan vivir”, agregó.

“Mis hermanos, como somos sangre, son los más adecuados para que me hagan la donación del riñón”, dijo el músico de 52 años.

En tanto, el músico agradeció las muestras de cariño entre sus seguidores, de quienes dijo se han ofrecido a donar su órgano vital.

“Lo más importante créeme y que me lleva mucho de orgullo y satisfacción, es que la gente a través de Face, el público, mis fans, hay infinidad de gente que quiere ir a hacerse la prueba a ver si son compatibles conmigo y están dispuestos a donarme el riñón. Con nada pago esa muestra de cariño por parte del público”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Dorian descarga viento y lluvia sobre el litoral de Florida

Dorian descarga viento y lluvia sobre el litoral de Florida

ACLU

ACLU pedirá a la Corte bloquear 3 mil 600 millones de dólares reasignados para el muro fronterizo