in

“El cambio climático es una mentira”: Actriz Paty Navidad apoya idea de Trump y causa controversia

Los comentarios no han pasado desapercibidos por usuarios de las redes sociales.

La actriz mexicana Paty Navidad causó controversia en redes sociales al apoyar una de las principales premisas del presidente estadounidense Donald Trump al sostener que el cambio climático es una mentira.

Mediante su cuenta de Twitter @ANPNL05, la actriz señaló que este tema se ha empleado para manipular a la sociedad.

“El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos el cual es mentira y si fuera ‘verdad’ no es ‘culpa’ del hombre, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc.”

https://twitter.com/ANPNL05/status/1129461998737997824

En tanto, Navidad sostuvo que, “Empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios ‘revolución’ en evolución de conciencias y despertares espirituales que nos conectarán a la energía en vibración con la luz infinita del universo. Transformación”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1129608687977410560

Las declaraciones en contra del cambio climático coinciden con la postura del mandatario estadounidense. Cabe recordar que una de las acciones de su gobierno consistió en anunciar la salida del Acuerdo Climático de París (ACP), el cual establece medidas para que los gobiernos reduzcan emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

En tanto, en una entrevista para The Washington Post publicada en noviembre de 2018, Trump comentó abiertamente no ser un “creyente” del cambio climático y agregó no ver los efectos. “Uno de los problemas de mucha gente como yo mismo, es que tenemos niveles muy altos de inteligencia, pero no somos necesariamente tan creyentes”, aseveró.

El tema llamó la atención y cobró más relevancia cuando el mandatario contradijo un informe de su propio gobierno en donde analizaba las consecuencias del cambio climático, estimadas en cientos de miles de dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Póster de una película de Cannes muestra la cabeza de Trump decapitada con una gorra MAGA

Biden

Corea del Norte llama a Biden un “tonto de bajo coeficiente intelectual” por criticar a Kim Jong-Un