in

El cabello de la ganadora de Miss África se prende en fuego durante coronación

Afortunadamente no hubo daños graves.

La noche de este viernes se celebró en Calabar (Nigeria) la final del concurso de belleza Miss África 2018. La ceremonia estuvo marcada por la belleza de sus participantes, el glamur y un cabello que se prendió en fuego justo en el momento de la coronación.

La representante del Congo, Dorcas Kasinde, se coronó la pasada noche como Miss África 2018, pero en medio de las lágrimas y la emoción, su cabello se encendió con fuego debido a los fuegos artificiales lanzados en el escenario.

Como se puede ver en los videos difundidos en las redes sociales de lo ocurrido, Kasinde llora de la emoción y abraza a la otra concursante después de anunciar la noticia de su triunfo. Los organizadores del evento comenzaron a lanzar papelillos y fuegos artificiales al escenario donde estaban las dos concursantes, y el cabello de la ganadora se encendió rápidamente, probablemente por los productos que usó sobre el mismo.

Miss África
DORCAS KASINDE (Captura) @SIREHABBIIBB / Twitter

Kasinde se lanzó al suelo y pidió ayuda a los asistentes del evento para acabar con el incendio en su cabeza. La compañera que quedó de segundo lugar prefirió mantenerse saludando al público, claramente nerviosa por lo que ocurría.

Según medios locales, la nueva Miss África 2018 no sufrió heridas graves y posteriormente surgieron en Internet imágenes de Kasinde con la corona en la cabeza. Aparentemente, solo fue un susto que se ha vuelto rápidamente viral.

«Wow esto sucedió después de que Miss Congo ganara # MissAfrica2018Calabar»

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Contribuyentes pagan la fiesta de fin de año en Mar-a-Lago mientras 800,000 trabajadores están sin salario

Michael Moore

Michael Moore dice que espera que su 2019 tenga a la familia Trump «vestida de naranja»