in

El Brujo Mayor lanza un “hechizo” sobre Donald Trump (Predicciones)

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como “El Brujo Mayor”, dio sus predicciones para este 2017. En las mismas centró su atención en la relación de México con Estados Unidos que iniciará su ciclo el 20 de enero.

El Brujo Mayor predijo que Donald Trump “entrará en armonía” con México cuando llegue a la Casa Blanca, pero igual pronosticó que comenzará a construir el muro fronterizo que había prometido durante su campaña.

Durante un ritual en el que usó velas moradas al son de sonajeros de caracoles, el Brujo realizó un supuesto hechizo sobre una foto del magnate y aseguró que Quetzacóatl (el Dios de los aztecas) favorecerá la relación armoniosa de Trump con México.

El Brujo Mayor acotó que el muro comenzaría a construirse este 2017 y que los mexicanos pagarán por el mismo a través de un impuesto a las remesas que envían a sus familias.

En sus predicciones también aseguró que Estados Unidos será el objetivo de la mayor cantidad de actos terroristas que se vivan este año en el planeta.

Como las predicciones no siempre suelen cumplirse, vale acotar que Antonio Vázquez predijo a comienzos del 2016 que Trump no llegaría ni siquiera a candidato del partido republicano y que Joaquín “El Chapo” Guzmán no volvería a prisión. La historia ha demostrado que se equivocó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bernie Sanders

Bernie Sanders asegura que “Trump es un mentiroso patológico”

Obama

Obama se despide de la presidencia de Estados Unidos