in

El bebé Trump de globo fue acuchillado en Alabama

Estallan los comentarios en redes sociales

El “bebé Trump”, uno de los globos más significativos de las protestas en contra del presidente Donald Trump, fue acuchillado en su última aparición por Alabama, este sábado.

Según reportó The Associated Press, un hombre se acercó al “bebé Trump” de veinte pies de altura y acuchilló al globo para quitarle el aire, aunque poco después este hombre fue arrestado tras descubrirse sus acciones.

El responsable, Hoyt Hutchinson, de 32 años, fue acusado de un delito de primer grado luego de tomar estas acciones, ya que incluso él mismo habría publicado un video en Facebook Live para explicar lo que planeaba hacer con el globo.

El conocido inflable se encontraba en un parque cercano al lugar en el que el presidente Donald Trump se encontraba para asistir a un partido de fútbol.

“No todos los héroes usan capas. Hoyt Hutchinson desinfló el globo del Bebé Trump en Tuscaloosa”, celebró un usuario en Twitter que publicó la fotografía.

El globo del bebé Trump suele aparecer en todas las protestas que se hacen en contra del presidente y esta sería la primera vez que alguien toma acciones en su contra, aunque se presume que uno de estos globos recibió un ataque similar en la última aparición que se hizo en Londres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México

Mormones señalan que pueden dejar México tras masacre de familiares

Robert de Niro

Robert de Niro acusa al abogado de Donald Trump de “prostituirse”