in

¿El ataque de EEUU a Siria es una profecía bíblica? ¡Nueva polémica enciende las redes sociales!

¿El ataque de EEUU a Siria es una profecía bíblica? Nueva polémica enciende las redes sociales. Foto: Shutterstock

Luego del ataque de EEUU a una base militar siria el pasado 7 de abril, las teorías conspirativas, suposiciones e hipótesis sobre el verdadero trasfondo de dicho conflicto no se han hecho esperar.

Internet se ha convertido en los últimos días en el campo de batalla de tweets, publicaciones y videos virales donde se argumentan las razones que llevaron al presidente de EEUU Donald Trump dar la orden de atacar al régimen del presidente Bashar al Asad.

Sin embargo, una teoría ha puesto al mundo a temblar, ya que se asegura que el bombardeo se realizó en cumplimiento de una profecía bíblica. De acuerdo con varios usuarios de la web, en el libro de Isaías 17:3 se advierte de este crucial suceso que ha generado tensión diplomática entre varios países del mundo.

Se encienden los ánimos y se desata ola de propuestas contra Trump tras ataque a Siria

“Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco, y el resto de Siria vendrá a ser como la gloria de los hijos de Israel, dice el Señor de los ejércitos”, se lee en dicho texto de la biblia.

Ante el controvertido pasaje el sacerdote salvadoreño Samuel Bonilla subió un video a su cuenta de YouTube aclarando la polémica. “¿Se está refiriendo este texto a la actual Siria, ¿la biblia predijo los ataques de Donald Trump? La respuesta es ‘no’”, aseguró.

El “Padre Sam”, como también se le conoce, hace referencia al texto bíblico y lo relaciona a una profecía cumplida en la antigüedad cuando la cultura de Israel fue destruida y su pueblo fue llevado a Babilonia, sin embargo, no tiene nada que ver con el contexto político actual.

Además, el párroco asegura que no hay que confundir el imperio asirio con el actual Estado de Siria y recomendó tener cuidado al momento de compartir estas cadenas que solo buscan “llamar la atención”.

Más para leer:

Ivanka influyó en decisión de bombardear Siria

Niña siria agradece a Trump por atacar su país

Estos países responderán a los ataques de EEUU a Siria

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Stephen King le da con todo a Donald Trump en este tweet

futbolista

Esto le espera al futbolista mexicano de los Xolos de Tijuana acusado de tráfico de drogas