in

“El anuncio es racista” CNN responde a Trump Jr y rechaza publicar video contra inmigrantes

El video ha desatado la polémica en todo el país.

La cadena de noticias de CNN respondió a los comentarios del hijo del presidente estadounidense, Donald Trump Jr. (conocido como “Don”), quien los había increpado por no publicar un anuncio patrocinado por el Partido Republicano. El medio consideró que el video era racista y mostraba un mensaje negativo en contra de la comunidad inmigrante.

“CNN se negó a publicar este anuncio… Supongo que solo publican noticias falsas y no hablan de amenazas reales que no se ajustan a su agenda. Disfruten. Recuerden esto el martes” publicó Trump Jr la mañana de este sábado en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

El tuit de Don estaba acompañado por un video del Partido Republicano que invitaba a votar este próximo martes en las elecciones de mitad de período. En las imágenes se puede ver a un grupo de inmigrantes intentando derribar una valla de seguridad fronteriza y también muestra al criminal Luis Bracamontes, quien fue acusado de matar a dos policías en junio de 2014.

Ante esta situación, la cuenta en Twitter de CNN Communications respondió a las críticas de Trump Jr diciendo que la cadena no había transmitido el anuncio porque era racista.

“CNN ha dejado bastante claro en su cobertura editorial que este anuncio es racista. Cuando se nos presentó la oportunidad de recibir un pago por tomar una versión de este anuncio, lo rechazamos. Esos son los hechos.” escribió en el tuit.

https://twitter.com/CNNPR/status/1058735152963182592?ref_src=twsrc%5Etfw

A pesar de que el video afirma que los demócratas permitieron que Bracamontes regresara a EE.UU después de ser deportado, en realidad fue readmitido en territorio norteamericano bajo el mandato republicano del presidente George W. Bush.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pentágono

Pentágono rechaza órdenes de Trump de enviar tropas a ‘defender’ la frontera

generales

Generales retirados le dan este mensaje a Trump por perseguir a migrantes