in

El amigo de Trump, Kanye West, confirma que se lanzará a la candidatura presidencial

Asegura que no solo lo “intentará”, sino que lo logrará.

Kanye West, el rapero estadounidense y esposo de la estrella de realitys, Kim Kardashian, confirmó ante la prensa su deseo de postularse como candidato presidencial. Aunque acotó que, de realizarse sus intenciones, será para los comicios de 2024.

Entrevistado en la emisora de radio Power 92, en Chicago, el rapero de 41 años confirmó su deseo de ocupar el despacho Oval de la Casa Blanca:

“Podría ocurrir al cien por cien, en 2024. Cuando me decida, ocurrirá. No será solo un intento” afirmó el rapero, explicando que no tenía intenciones de “intentarlo”, sino de “hacerlo”.

No es la primera vez que Kaney West expresa su deseo de convertirse en presidente. Durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards en 2015, informó que tenía pensado postularse a las presidenciales de 2020. Aunque, probablemente, su decisión de postergar su candidatura se debe a que en las próximas elecciones, tendría que enfrentarse al actual mandatario, Donald Trump, a quien ha apoyado en múltiples ocasiones.

Kanye West
KANYE WEST (Captura).-  Teddylee Gray / Youtube

El rapero le dio créditos a su esposa, a quien consideró futura “primera dama”, expresando que gracias a ella sería una figura política moderada. “Si hay algo que he aprendido de estar con Jay-Z y de estar casado con mi esposa es que uno no bromea con el dinero. Ese es un problema de muchos de los líderes radicales anteriores. No voy a llegar como presidente y bromear con el dinero porque, además, te diré que Trump no bromea con el dinero. Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos“, consideró, mostrando una vez más su apoyo a la administración actual.

Kanye West adelantó que su visión política no se basa en las divisiones de partidos. “Debemos pensar en unión porque somos una raza, una humanidad, una civilización”, explicó, aunque su forma de pensar se aleja a los ideales del muro fronterizo entre México y EE.UU que Trump tanto quiere construir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Avenatti

Michael Avenatti da una terrible predicción si Trump llega a ganar las elecciones de 2020

¿Un mensaje divino? La Casa Blanca acaba de ser golpeada por un potente rayo