in

El aeropuerto de Arizona se queja de Trump por deuda de 13,000 dólares

El presidente no ha pagado sus deudas.

El aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway, de Arizona, informó que el equipo de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, le debe unos 13,000 dólares por gastos ocurridos durante sus mitines de campaña un mes previo a las elecciones.

Según información publicada por The Arizona Republic, Brian O’Neill, director ejecutivo del aeropuerto, informó a las autoridades que la base aérea cubrió los gastos de emergencia de los mitines realizados por Trump en noviembre, después de que el equipo de campaña no lo hiciera.

De acuerdo con el personal del aeropuerto, se suponía que la campaña de Trump debía arreglar la iluminación del área del estacionamiento donde se iba a celebrar el mitin, que se llevó a cabo en un hangar aéreo de un inquilino privado.

“Phoenix-Mesa Gateway Airport dice que la campaña de Trump debe $ 13,000 por la iluminación establecida para su visita en octubre”, reza un tuit del medio que publicó el artículo originalmente.

El equipo del presidente no arregló la iluminación prometida y el aeropuerto y la ciudad de Mesa decidieron correr con los gastos para que la gente que acudiera al mitin tuviera la iluminación apropiada para llegar a sus vehículos en el estacionamiento, después de concluido el evento.

El aeropuerto informó que los arreglos alcanzaron un total de 13,000 dólares. Por su parte, el portavoz de Mesa, Kevin Christopher, informó que la ciudad aún está recopilando las facturas asociadas a la visita presidencial y que no tenía un monto fijo de los recursos gastados. Por su parte, O’Neill ha solicitado al equipo del presidente el reembolso de los gastos.

Trump visitó Arizona para apoyar a la representante republicana del Senado, Martha McSally, quien perdió ante el demócrata, Kyrsten Sinema. Hasta el momento, ni el presidente ni el equipo de campaña han respondido a la solicitud de reembolso, ni han expresado algún comentario relacionado al tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

incendio

Se registra incendio de cuatro alarmas en Dallas; hay 3 bomberos heridos y varias unidades destruidas

México

México pide a EE.UU que investigue el uso de gas lacrimógeno contra migrantes de la caravana