,

El actor Don Cheadle revela un hecho racista en el pasado de Trump

Don Cheadle

El reconocido actor de Hollywood, Don Cheadle, aseguró que el presidente Donald Trump es “solo un racista” y relató una historia que ocurrió años atrás cuando el magnate preguntó de manera despectiva a un grupo de amigos golfistas si alguna vez habían tenido sexo con una mujer afroamericana.

Don Cheadle
Foto: Captura Twitter Don Cheadle

La estrella nominada al Oscar por “House of Lies” explicó su odio hacia el presidente cuando contó, a través de su cuenta en Twitter, que años atrás, durante una partida de golf, Trump insultó al padre de un amigo.

[Así respondió el Congreso a la petición de Trump de investigar a Obama]

“Lo odié porque le preguntó al padre de mi amigo si alguna vez lo había hecho con una negra…Lo hizo por mí…” escribió en la red social el actor de 52 años.

El actor se refería a un concurso mixto de golf profesional en el complejo de lujo Donald Trump en el Doral, Miami.

Cheadle explicó que el padre de su amigo estaba jugando un 4ball (juego de dos equipos con dos jugadores cada uno) con Trump cuando hizo la insólita pregunta, pero se negó a identificar al amigo porque explicó que su hija era famosa.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó por qué no había compartido esa historia durante la campaña presidencial, Cheadle dijo que no pensaba que hubiera hecho ninguna diferencia.

 

Don Cheadle
Foto: Captura Twitter Don Cheadle

“Muchos ya saben que esto está en su naturaleza, no está oculto, y los que no pueden verlo, tal vez nunca lo hagan. La historia habría cambiado poco”, escribió.

[Empresario ucraniano vinculado con Trump y Rusia muere en extrañas circunstancias]

“En ese entonces no era el presidente. Solo era un racista, misógino, conspirador… máquina de bancarrota”, remató el actor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Trump está furioso luego que sus acusaciones contra Obama fueran desmentidas

veto migratorio

Trump prevé firmar hoy su nueva versión del veto migratorio