in

¿El actor de El Señor de los Cielos fingió su secuestro? Escandalosas confesiones salen a la luz

Un productor cuestionó la manera en que se privó de la libertad al actor.

Días después del secuestro del actor Alejandro Sandí, quien ha participado en la serie El Señor de los Cielos, han surgido algunas dudas en torno a dicho suceso. El productor Emmanuel Duprez ha asegurado que el levantamiento del actor se trató de un mero “montaje”.

Según señaló en el programa “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, ciertos detalles pondrían en duda el secuestro de Sandí. Por ejemplo, señaló que según el comportamiento de los delincuentes, si en la camioneta que secuestraron habían dos mujeres y una de ellas muy famosa (Esmeralda Ugalde), ¿porqué se llevaron a la persona menos famosa.

View this post on Instagram

Soy una persona que habla claro, piensa alto y siente hondo. . . Tú crees que eso sea un problema? . . Comenta esta foto con un emoji negro y yo comento una de las tuyas. . . 📸 by my very talented friend @juanjoalonsofotografia Suit: mi súper paisano leonés @neciobrand . . #malemodel #actor #presentador #host #conductor #suit #suitup #alejandrosandi #Portraithood #MoodyPorts #Portraits_Mf #CityPort #PhotoHunted #PortraitPage #PortraitsAmerica #Creative_Portrait_ #CollectiveTrend #MexicoRetratos #Mexigramerss #InstawalkMx #Portraitvision_ #portrait #Portraitsinspire #Theportraitcentral #Portraitcentral #Ourportraitsdays #beginnersmx #Portraitistnet

A post shared by Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) on

Además, cuestionó que debido a la complexión del artista y a su altura, someterlo seguro no habría sido tarea sencilla a diferencia de sus acompañantes

“Además, los delincuentes se quedaron con el que físicamente es mucho más complicado de someter porque Alejandro mide como 1.90 metros, hace mucho ejercicio”, señaló.

En este sentido, Duprez añadió que “se quedan con el menos famoso y ¿lo sueltan a él y a un francés casual por 30 mil pesos en la noche? cuando Alejandro no tiene de dinero, acaba de trabajar no sé dónde por un trabajo que le consiguió una exnovia suya…no, a todas luces eso no suena como un secuestro real”.

Esmeralda Ugalde, la hermana de la cantante Ana Bárbara, y la actriz Vanessa Arias denunciaron el pasado domingo 24 de noviembre que el actor Alejandro Sandí había secuestrado junto a un ciudadano francés.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa Arias, se llevaron todo”, relató Esmeralda Ugalde.

Al día siguiente, el actor junto al francés fueron puestos en libertad en las inmediaciones del volcán Xicoténcatl, en el estado de México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Joven indocumentado, en riesgo de deportación por su trastorno mental

Joven indocumentado, en riesgo de deportación por su trastorno mental

Trump

Donald Trump presume foto donde se muestra más triunfal que “Rocky Balboa”