in

El abogado racista que insultó a hispanos acaba de recibir la “sorpresa” más fuerte de su vida

Dijo que llamaría a ICE para deportar a todos y esto fue lo que le pasó…

El abogado racista Aaron Schlossberg, más conocido recientemente por haber insultado a varios empleados hispanos en una cafetería de Manhattan, Nueva York, ahora se acaba de llevar una fuerte sorpresa: ¡No lo van a dejar entrar de vuelta a su oficina!.

Según confirmó el New York Daily News, Schlossberg ha sido filmado por lo menos tres veces por ataques racistas o religiosos que ha realizado, y por ello, según comentó un miembro del equipo de seguridad de la oficina, “van a echarlo del edificio”.

hispanos
HOMBRE BLANCO RACISTA.- Travis Gettys / Youtube

El abogado tiene sus oficinas en el centro de Manhattan y ya ha sido reconocido por varias personas tras el video en el que insulta a los hispanos de la cafetería. Esta no es la primera vez que hace algo parecido, ya ha insultado a personas judías y en otro video aparece maldiciendo y golpeando a un hombre con su propio maletín.

Este miércoles se hizo viral el video en el que insultaba a los hispanos porque simplemente los escuchó hablar en español mientras atendían a clientes. El hombre sacó sus propias conclusiones, dijo que eran hispanos indocumentados y que llamaría a ICE para que los deportaran.

Pero la historia no terminó aquí. El hombre de seguridad que trabaja en el edificio donde él ejerce, declaró para el medio de comunicación que no lo iban a dejar pasar para su trabajo.

De la misma forma, el abogado, indignado, presentó una queja a The Daily News; estaba furioso y dijo que le estaban gritando en su oficina, que le reclamaron cosas que “no eran verdad”.

“¡Están tomando mis artículos personales, me difaman y ni siquiera puedo moverme porque me están bloqueando!”.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que agrede a los trabajadores hispanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Corea del Sur

Corea del Sur ofrece su ayuda para evitar cancelar cumbre entre Kim y Trump

¿Asesinado? La peligrosa advertencia que le hace Trump a Kim Jong-Un