in

El abogado que insultó a hispanos ahora recibe una fiesta de mariachis

Protestaron al ritmo de «La Cucaracha» y «Cielito Lindo».

Al ritmo de mariachis con «La Cucaracha» y otras canciones mexicanas, un concurrido grupo de personas protestó este viernes frente al edificio de departamentos y la antigua oficina del mismo abogado que insultó a trabajadores hispanos en una cafetería hace algunos días.

Los manifestantes se reunieron frente al edificio de oficinas de Manhattan y exigieron la inhabilitación del abogado, Aaron Schlossberg, quien esta semana se hizo conocido tras gritarle a los trabajadores de un restaurante Fresh Kitchen por no hablar en inglés sino en español.

«Si este hombre no es expulsado, seguiremos expuestos a insultos», dijo una de las participantes, Teresa García a The Associated Press. «Insulta a las personas que hablan español. Él habla como si todos somos inmigrantes indocumentados. Él no sabe que algunos de nosotros hemos nacido aquí».

«#HolaAaron Fuera del apartamento de #AaronSchlossberg hoy. Ya no hay lugar para esconderse para los racistas».

En el video que se volvió viral, podemos ver a Schlossberg amenazando con llamar al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés) para expulsar a los trabajadores del lugar de comida rápida. También se quejó ante otro empleado de un restaurante diciendo que esto «es Estados Unidos» y que «el personal debería hablar inglés».

Durante la manifestación, las personas cantaron mariachis como «El Rey» y «Cielito lindo» y llevaron carteles que decían «Se habla Spanish» o «Racism, no Bueno».

«Este mensaje es para la firma de #AaronSchlossberg, la gente de Nueva York».

Según AP, Schlossberg no se presentó en el lugar ni dio la cara ante las personas que cantaban mariachis en forma de protesta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bill Gates

Bill Gates revela lo ignorante que es Trump con este épico video

Boda Real

«El poder del amor» este es el emotivo discurso del obispo por la Boda Real del que todos hablan