in

El abogado de Trump, Rudy Giuliani, se reunió en secreto con exdiplomático de Ucrania

Las razones inquietan a muchos

El hallazgo de otra reunión secreta vuelve a sacudir a Estados Unidos. Un informe publicado por el Washington Post revela que el abogado del presidente de Estados Unidos, Rudy Giuliani, ha mantenido numerosas reuniones en secreto con un exdiplomático de Ucrania, por razones desconocidos.

Los informes revelan que Giuliani estuvo conversando con Andrii Telizhenko, quien es conocido por haber hecho varias denuncias en contra del partido demócrata, por el supuesto de que estos trabajaron con el gobierno de Kiev, en 2016, para buscar información incriminatoria.

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura) ABC News / Youtube

La reunión del abogado con el exdiplomático de Ucrania viene a manejarse en dos contextos: el primero es las posibles negociaciones entre Rusia y Estados Unidos con relación a la injerencia en Venezuela y Ucrania, y el segundo es el contexto de las próximas elecciones presidenciales de 2020.

En cuanto a las elecciones, el abogado del presidente declaró recientemente que tenía intenciones de trabajar con funcionarios de Ucrania para encontrar información perjudicial relacionada con el exvicepresidente y candidato, Joe Biden.

“[Telizhenko] estuvo en Washington y vino a Nueva York, y ‘pasamos la mayor parte de la tarde juntos”, señaló Giuliani, aunque no declaró mayores razones relacionadas con la reunión.

“Cuando tenga algo qué decir, lo diré”, aseguró.

Por el otro lado, el exdiplomático admitió haberse reunido y al mismo tiempo no dio declaraciones sobre el contenido de los temas que se discutieron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

El partidario de Trump con traje del “muro fronterizo” del que todos hablan

candidato

Estados Unidos desplegará 1.500 militares más en Oriente Medio por la tensión con Irán