in

El abogado de Stormy Daniels puede preparar una sorpresa para 2020

Lo que menos se esperaba podría ocurrir

El conocido abogado de la actriz Stormy Daniels, Michael Avenatti, parece estar planeando “una sorpresa” para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se llevarán a cabo en 2020.

Según señalan informes, Avenatti podría presentarse como candidato ya que CNBC confirmó que existe un 50% de probabilidades de que lo haga y que podría llegar a esta decisión muy pronto.

“Nunca digas nunca. Los demócratas necesitan un luchador no tradicional. Tienen mucho talento pero no muchos luchadores. Me preocupa cada vez más que los demócratas no tengan el luchador adecuado para enfrentarse cara a cara con Trump. Y el futuro de la república y nuestra forma de vida está en juego. Él es un luchador que no tiene límites. Los demócratas necesitan un tipo que pueda igualarlo golpe por golpe. Yo podría ser ese tipo”, aseguró.

abogado
MICHAEL AVENATTI.- CNN / Youtube

Avenatti, además de ser el abogado de Stormy Daniels, también representa a otras dos mujeres que han sido víctimas de delitos sexuales.

Sin embargo, a principios de año, el abogado fue arrestado por estar implicado en acusaciones entre las que se incluía el supuesto de robar dinero de sus clientes y estafar al mentir sobre sus ingresos.

En medio de esta polémica, Avenatti había asegurado que no se postularía para presidente por respeto a su familia, pero al parecer ahora estaría cambiando de opinión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

tiroteo

Tiroteo activo en Walmart de El Paso, al menos 18 heridos

El Paso

Salen videos del tiroteo mortal en El Paso, Texas