in

¿Ejecutarlos? Esto es lo que quiere hacer Trump para acabar con la crisis de opiáceos

Sus palabras revelan sus más oscuros deseos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asomó este jueves una opción para solucionar la crisis de los opioides que se vive actualmente en Estados Unidos: ejecutar a los distribuidores de drogas.

Según el mandatario estadounidense, la única manera de acabar con la crisis de opioides es mediante la implementación de fuertes castigos para los narcotraficantes (que incluir la pena de muerte). Para el presidente Trump, se deben tomar unas medidas muy fuertes no solo contra los distribuidores de drogas, sino también contra las compañías de opiáceos.

Trump
DONALD TRUMP.-  @BuzzFeedNews (MSNBC) / Twitter

“Algunos países tienen una pena muy, muy dura, la pena máxima», dijo Trump en la cumbre de opiáceos realizada este jueves en la Casa Blanca. «La respuesta es que debes tener fuerza, y debes tener tenacidad», agregó.

Según el portal de noticias Axios, Donald Trump ya ha estado hablando sobre la posibilidad de implementar la pena de muerte para los narcotraficantes y ha mantenido varias conversaciones con el Fiscal General, Jeff Sessions, acerca de la posibilidad de demandar a algunas compañías productoras de opiáceos.

Muchos sabemos que el presidente Trump no duda en implementar políticas un tanto extremistas con tal de lograr sus deseos y caprichos. Con respecto a esta crisis, aunque este jueves nunca habló de la “pena de muerte”, sí ha dado un fuerte ejemplo de cómo otros países logran acabar con los narcotraficantes. Sus palabras esconden sus verdaderos deseos:

«Trump siempre bromea acerca de matar a los traficantes de drogas. Trump dirá: ‘Sabes que los chinos y los filipinos no tienen problemas con las drogas… Simplemente los matan’», dijo un funcionario de la Administración al portal de noticias Axios.

Aunque implementar la pena de muerte sería algo muy difícil de lograr sin la aprobación del Senado, el Presidente se ha encargado de ir “sembrando la semilla” para que en un futuro cercano pueda lanzar esta opción sin recibir tantas críticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

McDonalds

McDonalds bota a un indigente después de que le regalaron una hamburguesa

Se filtra información sobre el próximo despido de McMaster, Asesor de Seguridad Nacional