in

La polémica foto de Alejandro Villa, el cantante mexicano de narcocorridos ejecutado por comando armado

El músico fue acribillado el pasado martes 12 de febrero en Jalisco.

El cantante de narcocorridos Alejandro Villa, denominado “La nueva sangre del corrido” fue acribillado por un grupo armado en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, Jalisco. Según los informes policiales, Villa, se encontraba a las afueras de un local de expendio de vinos y licores el martes 12 de febrero cuando fue sorprendido por varios hombres, quienes abrieron fuego de manera directa. Villa murió en el lugar, mientras que uno de sus acompañantes resultó herido.

https://www.instagram.com/p/Bo3DVtJgOCo/?utm_source=ig_embed

En la imagen, con el cantante ranchero Vicente Fernández.

Villa, de 25 años, era nieto de Federico Villa, quien se volvió popular gracias al tema “Caminos de Michoacán”. A través de su cuenta de Instagram aparecen varias fotos de su abuelo; sin embargo llama la atención una donde este aparece junto a Rafael Caro Quintero, uno de los capos más famosos de México y quien se encuentra prófugo de la justicia.

https://www.instagram.com/p/u96bmVIcBy/

En otra foto, se observa a Villa junto a Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, agrupación que en los últimos años se ha dedicado a interpretar narcocorridos, algunos con dedicatoria especial a ciertos carteles de la droga.

View this post on Instagram

Con mi compa Mario , tucanes de Tijuana

A post shared by La Nueva Sangre Del Corrido (@alejandrovillaoficial) on

En varias fotos, es posible observar parte del estilo de vida que llevaba Villa. Ropa fina, botas con su nombre bordado, armas de grueso calibre y la compañía de varias chicas describían parte de su  vivir.

View this post on Instagram

A post shared by La Nueva Sangre Del Corrido (@alejandrovillaoficial) on

Pese a su incipiente carrera, el cantante regional ya generaba polémica debido a sus canciones con dedicatoria a “El Cholo”, uno de los capos de la zona, así como al ex líder del autogobierno del reclusorio local, conocido como “Don Chelo” o “El 77”, apuntan medios locales.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Exdirector de FBI habla sobre investigación contra Trump y conversaciones para destituirlo de la presidencia

Exdirector de FBI revela que ordenó investigar a Trump y que hubo discusión para destituirlo de la presidencia

Manafort

Jueza dictamina que Paul Manafort mintió intencionalmente varias veces a Mueller