in

Los caprichos de Trump le arruinaron las vacaciones a 250 niños campistas

El Presidente solo piensa en jugar golf sin importar lo que ocasione a su alrededor

Las “vacaciones de trabajo” del presidente Donald Trump arruinaron los días de recreación de más de 250 niños campistas en Randolph, Nueva Jersey. ¿La razón? La insistencia del “magnate” de jugar golf en una zona cercana al campamento.

Más para leer: Hillary Clinton tenía razón sobre lo que dijo Donald T. y su actitud

Todo empezó cuando los consejeros del Tamarack Day Camp organizaron una gran sorpresa para el comienzo de su campaña anual de “guerras de color”, una competencia amistosa entre los campistas. A pesar de que ellos planearon durante meses que unos paracaidistas se vistieran como superhéroes y “rescataran” a un grupo de campistas, sus planes se vieron arruinados por el egoísmo del Presidente y su necesidad de jugar golf constantemente.

Trump
@BuzzFeed / Twitter

La Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) prohibió todos los vuelos en un radio de seguridad de 10 millas del Trump National Golf Club durante su estancia de 17 días, lo que obviamente perjudicó la sorpresa de estos niños. El campamento afirma que había recibido permiso de la FAA para llevar a cabo lo planeado, pero fue declinado por el Servicio Secreto en el último minuto.

Trump
@TamarackDayCamp / Twitter

“Esta mañana, tuvimos la autorización de las FAA, los paracaidistas estaban listos en el avión y luego el Servicio Secreto nos cerró por la zona de exclusión aérea”, dijo la directora asistente del campamento Jessica Grannum a BuzzFeed News. “Fue realmente triste”.

A pesar de que la FAA presionó para que el campamento fuera autorizado, el Servicio Secreto se mantuvo firme. En una serie de tweets, el campamento de verano suplicó a Trump que permitiera que el evento prosiguiera.

Más para leer: Empleado prohíbe la entrada a pareja de nativos americanos y obtiene su merecido

Trump
@TamarackDayCamp / Twitter

“Señor. Presidente, Por favor, pregunte al Servicio Secreto para permitir que nuestros paracaidistas vuelen Randolph, NJ .. para romper nuestra Guerra del color .. muchos niños “, dice un tweet de la cuenta Tamarack.

Como Trump no respondió a sus súplicas, el campamento se vio obligado a recurrir al Plan B: utilizar camiones de bomberos para “salvar” a los campistas. Por su parte, el Servicio Secreto se defendió diciendo que es su responsabilidad proporcionar un ambiente seguro para el presidente. Sin embargo, no deja de ser injusto para los organizadores y para los cientos de niños que no tuvieron la oportunidad de ver el evento planeado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Violaciones, orgías y tráfico sexual: El mensaje que le gustó a Trump

Parece que no hay marcha atrás y Trump dice que la solución militar contra Corea del Norte está lista

Parece que no hay marcha atrás y Trump asegura que solución militar contra Corea del Norte está lista