in

EEUU podría enviar jueces de inmigración para agilizar deportaciones en estos estados

EEUU enviará jueces de inmigración para agilizar deportaciones en estos estados

La agencia Reuters confirmó este viernes la noticia de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos tienes planes de asignar varios jueces de inmigración para acelerar el proceso de deportación de inmigrantes indocumentados y “criminales” en 12 estados del país.

Inmigración
Foto: Captura Twitter de @Reuters.

“Exclusivo: Jueces de inmigración serían enviados a 12 ciudades de EEUU para acelerar el proceso de deportación” (trad.)

[Estos son los requisitos del muro fronterizo según los caprichos de Donald Trump]

Dos funcionarios gubernamentales informaron que los planes de desarrollo de este plan se están poniéndose en marcha, pues ya se empezaron a solicitar jueces voluntarios para reasignados a los distintos estados.

Entre las ciudades que están en este plan de “deportación acelerada” son: Los Ángeles, Miami, Nueva York, Nueva Orleans, Baltimore, San Francisco, Nebraska y Phoenix.

Según un portavoz de la oficia del Departamento de Justicia, estas ciudades fueron elegidas debido a la gran población de inmigrantes ilegales “con cargos criminales” que se encuentran en la zona; por lo que estos destinos serán los que tengan reasignación de jueces de inmigración para agilizar todo el proceso migratorio.

Inmigración
Foto: Captura Twitter de @Reuters.

“EXCLUSIVO: Departamento de Justicia está planeando enviar jueces de inmigración a 12 ciudades de Estados Unidos para acelerar el proceso de deportación” (trad.)

[Niño de 5 años logra burlarse perfectamente de Donald Trump]

A este plan de deportaciones se le suma también una acción del Departamento de Justicia, que entró en vigencia el pasado lunes, que permite enviar jueces a los centros de detención que estén ubicados en las adyacencias de la frontera para agilizar el proceso de deportación.

Las políticas migratorias de Donald Trump cada día se intensifican más y este plan forma parte de sus caprichos para tener “un país seguro”; sin embargo, estudios recientes han confirmado que los inmigrantes indocumentados son los que menos tienen conductas criminales en comparación a ciudadanos americanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrantes

Estudio comprueba que los inmigrantes cometen menos crímenes que los ciudadanos estadounidenses

La Casa Blanca rompe una de las promesas más importantes de Donald Trump