in

EEUU denuncia y sentencia al Gobierno de Venezuela por narcotráfico y ayuda al terrorismo

Desde hace algunos años, Tareck El Aissami, Vicepresidente de Venezuela, ha estado bajo la mira de los Estados Unidos, por al menos 10 años entre los que el expresidente Barack Obama realizó las sentencias y sanciones de congelar las cuentas a varios funcionarios del corrupto gobierno de este país.

La denuncia, realizada por el Departamento del Tesoro, le impide la entrada a Estados Unidos, al Vicepresidente, así como a un hombre llamado Samark Bello. Las acciones también congelarían cuentas de las empresas que ambos poseen.

[Gobierno de Venezuela es acusado de apoyar a grupos terroristas]

Hace apenas unas semanas salió a colación un poco de información acerca de los niveles de corrupción en los que está implicado este Gobierno que favorece a ciertos grupos terroristas, como Hezbollah, con la emisión de pasaportes venezolanos y documentos de identidad a personas que ni siquiera hablan español (y que les permite viajar por 130 países). La investigación arrojada por CNN demostró que el posible hombre que se encontraba detrás de esta red, es el mismo Vicepresidente, Tareck El Aissami, quien ahora es acusado de liderar redes de narcotráfico en América.

Aunque varias fuentes acusan a Estados Unidos de hacer eco de «falsa información», la realidad es que se puede creer absolutamente todo del Gobierno de Venezuela que ha silenciado a tantos medios, así como también ha perseguido, encarcelado y humillado a los activistas de oposición, ha destruido la economía y ha llevado la inflación a cifras absurdas (y maquilladas) que oscilan aproximadamente entre 500% anual (puesto que se desconocen los datos reales, mientras el Banco Central de Venezuela señala que es de 187% ) así como también ha llevado el salario mínimo a la increíble cifra aproximada de usd 30 mensuales, para un trabajador que labora ocho horas diarias.

Aunque la información sobre Tareck El Aissami inunda las redes, el Vicepresidente no ha negado las acusaciones ni ha referido nada al respecto. En las últimas 4 horas ha reenviado videos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Venezuela
Foto: Captura Twitter @TareckPSUV

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trudeau

Justin Trudeau deja en ridículo a Trump con una respuesta sobre inmigración

Industria

Industria alimentaria desafía a Trump con la propuesta de «restaurantes santuarios»