in

Estos son los estados de EEUU en donde aumentarán el salario mínimo

Las personas que ganan menos dinero en los Estados Unidos recibirán un buen regalo de inicio de año, pues acaban de aprobar el aumento de salario mínimo en 19 estados del país. Washington y Massachusetts se convierten ahora en los estados con los salarios mínimos más altos del país.

[Donald Trump hizo una promesa sobre su salario y ahora no la quiere cumplir]

Millones de trabajadores se verán beneficiados con esta decisión pues en los últimos meses se ha tenido un incremento en los precios de la renta y los alimentos, por lo que se ha tornado cuesta arriba la posibilidad del ahorro para personas con bajos recursos.

Los estados de Massachusetts y Washington tendrán un salario mínimo de 11 horas por hora, mientras que California queda en segundo lugar con $10.50 la hora.

El costo de la vida y la inflación ha provocado que los demás estados ajusten sus salarios de manera inmediata, entre los que destacan: Arizona, Maine, Alaska, Florida, Montana, Missouri, Ohio, New Jersey, South Dakota, Arkansas, Connecticut, Michigan, Hawaii y Vermont.

Sindicatos y trabajadores afirman que el aumento salarial los ayudará a sobrellevar la inflación, a la vez que se impulsa la economía del país al inyectarle más dinero a los consumidores, quienes podrán realizar sus compras con más facilidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

China

China se burla de Trump con esta escultura que te dará risa

Putin

Putin toma estas decisiones para vengarse por las sanciones de Obama