in

EEUU ante la ONU pide la renuncia del presidente sirio

La embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, habló sobre el actual conflicto que se vive en Siria y dijo que el presidente de esa nación, Bashar al Assad no debería continuar en el poder luego del ataque químico efectuado el pasado 4 de abril en el que murieron 86 civiles.

Durante una entrevista concedida hoy, 9 de abril, a CNN dijo que “no existe ninguna opción en la que pueda producirse una solución política con Asad a la cabeza del régimen”.

Y es que, luego de la difusión de imágenes fuertes del atentado, en el que se ven a decenas de civiles luchando por sus vidas entre una larga agonía, la conmoción del mundo ante la situación no se hizo esperar, y el ataque de Estados Unidos por orden de Donald Trump, tampoco.

[Ataque químico en Siria deja 86 muertos]

“Viendo sus acciones (del gobierno sirio), viendo la situación, será difícil ver un gobierno estable”, advirtió la diplomática. “Pensamos que un cambio de régimen es algo que debería producirse”, agregó.

Nikki Haley, embajadora de la ONU: “Lo que hemos visto en la ONU es un gran suspiro de alivio” después de los ataques aéreos de Siria. (Trad.)

Más para leer:

¿Qué consecuencias tendrá el ataque de EEUU a Siria?

Así quedó Siria después del ataque aéreo de Estados Unidos

Donald Trump envía ataque militar a Siria

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

violencia

México tiene la segunda ciudad más sangrienta del mundo

Donald Trump se copió de la justificación de Obama para defender su ataque contra Siria, dicen expertos de SN