in

Fiesta de Halloween en California termina en fatal tiroteo; hay varios muertos y heridos

Autoridades han desplegado un dispositivo de emergencia.

Una fiesta de Halloween en Long Beach, California terminó en un tiroteo que dejó por lo menos tres personas muertas y nueve más heridas, así lo ha dado a conocer el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Según dio a conocer la cadena ABC, es posible que el tiroteo se habría efectuado al aire libre, pues han sido encontrados varios casquillos en un área cercana de la casa donde ocurrió la fiesta.

Hasta el momento se sabe que tres de las victimizas mortales son hombres. Por su parte, las personas heridas han sido trasladadas a centros médicos cercanos para ser atendidas.

El portavoz de bomberos Jake Heflin informó que alrededor de las 10:44 pm (hora local) recibieron una alerta de un tiroteo en Long Beach, situada a 25 kilómetros de Los Ángeles. Tras llegar al lugar y encontrar una “escena llena de caos”, por lo que emprendieron un dispositivo de emergencia.

Testigos han asegurado que en el lugar de los hechos se habría realizado una fiesta con motivo de Halloween. La policía local ha informado que en el lugar habían personas disfrazadas.

De acuerdo con Osvaldo Morales, de 47 años, en declaraciones que cita Los Ángeles Times, en el lugar se escucharon hasta 17 disparos mientras que algunos vecinos sostienen que fueron 20 las detonaciones de arma.

Hasta el momento se desconoce la identidad del tirador ni las razones que llevaron a esta situación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

peso

Más de 6 años de cárcel a líder que lavaba dinero al Cártel de Sinaloa

Halloween

(Video) La extraña interacción de Trump con un niño disfrazado de Minion se vuelve viral