in

EE.UU.: Tiroteo en California deja 4 muertos y al menos 6 heridos

La semana arranca de la manera más violenta en el estado.

Una fiesta celebrada en Fresno, California terminó de la peor manera dejando un saldo de cuatro muertos y al menos seis heridos, luego que sospechosos irrumpieron y dispararon a la multitud.

De acuerdo con la policía local, alrededor de las 18:00 horas, tiempo local, mientras unas 35 personas se encontraban reunidas para ver el partido de fútbol americano entre Rams y Bears, en una casa al sureste de la ciudad, uno o varios sospechosos entraron a un jardín y comenzaron a disparar.

Según el subjefe de la policía, Michael Reid, se tiene registro que diez personas fueron alcanzadas por los impactos del arma de fuego, de las cuales tres murieron en la escena y otra más en el hospital. En tanto, las personas heridas se encuentran internadas y se encuentran fuera de peligro.

“Lo que sabemos es que esto era una reunión de amigos y familia en el jardín. Todo el mundo estaba viendo el fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la vivienda, entraron sin ser vistos en el jardín y abrieron fuego”, relató el teniente de policía de Fresno Bill Dooley.

Según el oficial, en el lugar había niños; sin embargo, ninguno de ellos resultó herido. Hasta el momento no se tiene registros de alguna persona detenida, así como algún indicio que llevara a las víctimas a reconocer al agresor o agresores.

California bajo fuego

Estos hechos violentos vienen de la mano de otros ataques en el estado. El mismo domingo un hombre fue baleado por la mañana en una casa ubicada en otra parte de Fresno. En tanto, el día anterior un tiroteo efectuado en una vivienda en San Diego, california, derivó en la muerte de cinco personas, entre ellos tres niños. Asimismo, el jueves 14 de noviembre, dos personas fueron abatidas y tres más fueron heridas de bala a manos de un joven de 16 años en la Escuela Secundaria Saugus de Santa Clarita.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Lavrov y Donald Trump

Trump sale en defensa de Biden tras insultos de Corea del Norte sobre “perro rabioso”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán pone al descubierto las fuertes adicciones de Frida Sofía