in

EE.UU.: Se reporta otro tiroteo, ahora en Chicago; hay siete personas heridas

Entre las víctimas hay cuatro hombres y tres mujeres; uno de ellos herido de gravedad.

Luego de registrarse dos tiroteos en masa, uno en El Paso, Texas, que dejó 20 muertos y otro en Dayton, Ohio, donde murieron diez personas, se ha registrado una tercer balacera en Douglas Park, en Chicago.

De acuerdo con el medio NBC Chicago, hay siete personas heridas luego que alrededor de la 1:20 am (hora local) un hombre a bordo de un auto Camaro color negro abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el parque, en la cuadra 2900 de West Roosevelt Road.

El reporte policial ha informado que las víctimas, cuatro hombres y tres mujeres, han sido internadas para atender sus heridas. Una de las personas fue trasladada al Hospital Mount Sinai, donde su estado se reporta como crítico tras recibir un balazo en la ingle. También hay heridos en el Hospital Stroger. Las edades de las víctimas ronda entre los 19 y 25 años.

La policía local se encuentra investigando los hechos.

Esto transcurre luego que a primeras horas del día de hoy, domingo 4 de agosto, en un bar de la calle 5th de Dayton, distrito de Oregon, un hombre abrió fuego un fusil de asalto dejando nueve muertos y 27 personas heridas.

En tanto, el día de ayer, sábado 3 de agosto, se registraron 20 muertos y 26 heridos luego de un tiroteo en un centro comercial en El Paso, Texas.

Sobre esto el presidente estadounidense Donald Trump ha señalado que el tiroteo de Texas no sólo fue trágico, sino un acto de cobardía. “Sé que estoy con todos en este país para condenar el acto de odio de hoy. No hay razones o excusas que justifiquen matar personas inocentes”, escribió en Twitter.

Posteriormente indicó que autoridades se encuentran trabajando para esclarecer la situación en Texas y en Ohio. “El FBI, la policía local y estatal están trabajando juntos en El Paso y en Dayton, Ohio. La información se está acumulando rápidamente en Dayton. Ya se ha aprendido mucho en El Paso. La aplicación de la ley fue muy rápida en ambos casos. ¡Se darán actualizaciones durante todo el día!”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kennedy

Joe Kennedy reacciona con este mensaje a los tiroteos en El Paso y Dayton

tiburón

Dos ataques de tiburón en la misma playa de Florida con minutos de diferencia