in

Se estrella helicóptero en edificio de Manhattan, cerca de Times Square

Se reportan decenas de unidades de bomberos y servicios de emergencia en la zona.

Un helicóptero se estrelló la tarde hoy contra un edificio en Manhattan a la altura de las calles 51 y 52 cerca de Times Square. De acuerdo con algunos medios, hay cien unidades de bomberos, así como servicios de emergencia.

Autoridades han informado que la aeronave realizó un aterrizaje forzoso en el techo del edificio de 54 pisos, provocando un incendio, el cual fue extinguido. Se reporta hasta ahora una persona muerta.

“#FDNY confirma que un helicóptero se estrelló en el techo del 787 7th Avenida en Manhattan. El incendio se ha extinguido y los miembros continúan operando en respuesta a la fuga de combustible del helicóptero. Actualmente hay una fatalidad reportada”, se lee en un tweet.

A través de redes sociales, el equipo de bomberos local ha solicitado a los ciudadanos a evitar la zona para facilitar las labores. “Los miembros del FDNY operan en escena en 787 7th Avenida en Manhattan, donde se estrelló un helicóptero”, se lee en un tweet.

Por su parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien acudió al lugar del accidente, ha confirmado también que la situación se atribuyó a un aterrizaje forzoso y no a un ataque terrorista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bryan Cranston lanza dura indirecta a Trump durante discurso de premiación

Michelle Obama se pone la camiseta para liderar un equipo de dodgeball femenino

Michelle Obama se pone la camiseta para liderar un equipo de dodgeball femenino