in

EE.UU.: Padres matan a bebé de hambre; sólo comía frutas y verduras crudas

El bebé llevaba una semana sin comer; esta fue la excusa de los padres y todas las sorpresas que les encontraron.

Autoridades de Cabo Coral, en Florida, detuvieron a Sheila y Ryan O’Leary luego de acusarlos de matar a su propio bebé de apenas 18 meses de edad por darle una estricta dieta basada en frutas y verduras crudas.

En septiembre pasado, equipo de paramédicos recibió la llamada de uno de los padres, quien reportó que su pequeño retoño había dejado de respirar. Según el reporte de las autoridades, el bebé registró un peso de menos de 8 kilos, es decir, lo que pesaría un bebé de menos de siete meses.

Tras realizarle una autopsia al menor se encontraron varios hallazgos: el bebé presentó desnutrición y deshidratación. Además presentó edema de extremidades y microesteatosis del hígado.

bebé
Lee County Sheriffs Office

Asimismo, se encontró que el bebé llevaba una semana sin comer cuando se registró su muerte. De acuerdo con la prensa local, el bebé sólo se nutría de la leche de su madre. Ante esto, Sheila consideró que su bebé no tenía apetito debido a que le estaban creciendo sus dientes.

El tema escandalizó más a las autoridades cuando descubrieron que el menor nunca recibió ninguna clase de atención médica, incluso, ni al momento en que este nació, pues su madre lo alumbró en casa.

Al revisar a los demás hijos de Leary , de 3 y 5 años, se encontraron con una situación similar, pues presentaron tonalidad de piel amarilla y registraron apenas el tercio de su peso ideal. Además no acudían a la escuela, pues su madre les impartía las clases en su hogar.

En la casa también se encontraba la hija que Sheila tuvo con su pareja anterior, quien fue la más saludable, ya que cuando visita a su padre biológico recibe una diferente alimentación.

Ahora los padres O’Leary esperan su sentencia y serán encarcelados en la prisión del Condado Lee.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kamala Harris abandona la carrera presidencial 2020

Kamala Harris se enfurece: Donald Trump fue “golpeado” por Corea del Norte

Trump

“No quiero nada”, las notas escritas a mano de Trump sobre la audiencia de juicio político se hacen virales