in

EE.UU.: Madre llega a KFC y abre fuego ¡porque no le dieron servilletas!

El tiroteo se dio desde el exterior del establecimiento. Ninguno de los empleados resultó herido.

En la ciudad de Sandy Springs, en Georgia, Estados Unidos, Jonelle Jade, de 33 años disparó en varias ocasiones contra la ventanilla de un autoservicio de Kentucky Fried Chicken (KFC) debido a que no recibió tenedor y servilletas.

Según Courier Journal, los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre pero fue apenas que trascendió a los medios de comunicación. Alrededor de las 11:45 am, Jade hizo unas compras en el restaurante a bordo de un auto.

Varios testigos aseguraron que la mujer estalló en furia porque no recibió un tenedor y una servilleta lo que llevó a Jade a abusar verbalmente del cajero en turno luego que este se acercó a la ventanilla del automóvil.

servilletas
Captura YouTube Sky News Australia

Posteriormente las cosas se salieron de control, pues la mujer comenzó a abrir fuego hacia el interior del establecimiento ubicado en Boone Station Road en Shelbyville. No obstante, ninguno de los trabajadores resultó herido tras resguardarse en el restaurante.

De acuerdo con la versión de la policía, luego que la mujer recibió su comida, dio un par de pasos antes de sacar una pistola y dispara por la ventana.

Por su parte, miembros del Departamento de Policía de Shelbyville identificaron momentos después a Dare y enviaron una orden de arresto, así como una solicitud de extradición a la Oficina de Alguaciles del país en Atlanta.

Es muy probable que en algún momento de nuestras vidas hayamos recibido un mal servicio por parte de un establecimiento de comida; sin embargo la manera en que reaccionó una mujer de Estados Unidos ha llamado mucho la atención.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

China responde a EEUU con la prohibición de escala de sus buques y enturbia la relación

China responde a EEUU con la prohibición de escala de sus buques y enturbia la relación

La selección mexicana jugará en marzo en Charlotte y Arlington

La selección mexicana jugará en marzo en Charlotte y Arlington