in

EE.UU.: Madre atropella y mata a su hijo de tres años; asegura estaban jugando

Los hechos han despertado la atención de las autoridades.

Un niño de tres años fue atropellado por su madre en el conjunto de departamentos de Westchase Grand, en Houston, Texas. De acuerdo con la versión de la progenitora, de 26 años, estaba jugando con él y otros niños.

De acuerdo con la versión de la mujer, identificada como Lexus Stagg, intentaba llevar el vehículo en reversa, pero no pudo ver que el pequeño se encontraba en la parte de atrás y terminó por privarlo de la vida. No obstante, un video tomado de una cámara de seguridad de una residencia privada, reveló que la mujer mintió al dar su versión de los hechos.

Autoridades, señalan el pequeño fue golpeado el pasado 11 de junio alrededor de las 7pm, hora local cuando la mujer, identificada como Lexus Stagg, a bordo de la camioneta Lincoln Navigator de color blanco manejaba en dirección frontal. Junto al pequeño de tres años se encontraban otros dos niños, quienes lograron apartarse del rumbo de la camioneta.

La víctima fue llevada momentos después al Hospital Memorial Hermann Southwest en donde más tarde murió. Por su parte, Stegg enfrenta cargos por homicidio negligente criminal y si es hallada culpable podría pasar hasta 10 años en prisión.

Este es el segundo caso de este tipo que se da en las últimas semanas. El pasado 2 de junio una niña fue atropellada y asesinado por su madre en un apartamento en la zona El Dorado. En esa ocasión el jefe de policía Art Acevedo comentó en un tweet: “Cada vez que perdemos un hijo o cualquier vida en un accidente de tránsito, todos perdemos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Groenlandia

Trump cuestiona la defensa estadounidense y pide a países extranjeros proteger sus buques petroleros

Casa Blanca

Cierran la Casa Blanca por segunda vez en una semana debido a un paquete sospechoso