in

EE.UU.: Encuentran a familia muerta; hay dos menores de edad

Autoridades no han querido revelar información en torno a las indagatorias del caso.

La mañana del sábado 15 de junio una familia estadounidense fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en West Des Moines, en Iowa. Los cuatro presentaban heridas de bala en sus cuerpos.

De acuerdo con el reporte de autoridades locales, entre las víctimas se encuentra Chandrasekhar Sunkara, de 44 años; Lavanya Sunkara, de 41; así como un menor de edad de 15 y otro de 10 años, quienes fueron declarados muertos en la escena del crimen.

En el informe se menciona que habían otras cuatro personas en la casa como invitados cuando los cuerpos fueron descubiertos, dos de ellos son niños. Se sabe que uno de los sobrevivientes fue quien solicitó ayuda a un transeúnte y pidió llamara el número de emergencias.

familia
Captura CNN / KCCI

“Esta tragedia impactará a la familia, amigos, compañeros de trabajo, cualquiera que haya conocido a esta familia. Continuamos trabajando en esta investigación. Seguiremos hasta que hayamos respondido tantas preguntas como la evidencia lo permita”, dijo al respecto el sargento Dan Wade en la misiva.

Hasta el momento las autoridades a cargo del caso no han querido revelar información sobre las indagatorias del caso. Mientras tanto, un portavoz de la policía ha señalado que tras el multihomicidio parece no haber amenaza para los demás miembros de la comunidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Conway

Miles de personas exigen a Trump que despida a su asesora Kellyanne Conway

activistas

Activistas piden cerrar centro de detención de menores migrantes en Florida