in

EE.UU.: El trágico suicidio de una joven hispana de 15 años por no estar con su explotador sexual

El hombre abusó de ella durante dos años y la volvió adicta a las drogas. Esta es la historia.

La vida no fue la misma para Letty Serrano, una joven hispana de 15 años residente de Houston, Texas, quien tras ser explotada sexualmente e inducida a las drogas optó por quitarse la vida en uno de los cuartos de la casa en la que vivía con su padre.

Todo sucedió el pasado 18 de octubre, cuando la joven avisó a su padre, Mariano Serrano, que iba al baño. Sin embargo, conforme pasaron los minutos ella no regresó, y Serrano acudió para ver qué sucedía.

Hola amig@s de face el sabado 19 de octubre estaran recuadando dinero para el funeral de letty serrano la que guste ir…

Posted by Stephanie Jose Perez Perez on Thursday, October 17, 2019

Al acercarse al baño, notó ruidos extraños en una de las habitaciones contiguas por lo que al tratar de abrir la puerta notó que la manija estaba cerrada con seguro. Ante la desesperación abrió por la fuerza y se encontró con la terrible escena: la joven estaba agonizando con el cuerpo ensangrentado.

“Ella murió en mis brazos”, relató Mariano Serrano al canal KRIV, quien señaló que su hija no soportaba la idea de no estar con su explotador sexual. “Quería quedarse con él, pero no causarle dolor a su familia”, agregó.

A la edad de 13 años, Letty fue secuestrada y posteriormente vendida a traficantes sexuales, quienes la volvieron adicta a las drogas. Dos años después, familiares de la joven dieron con ella y consiguieron su liberación; sin embargo, ella se escapó en dos ocasiones para estar con su proxeneta.

Sobre su explotador sexual, este fue capturado, pero consiguió la libertad pocos días después. Según familiares de Letty hay más personas involucradas en el caso, por lo que han solicitado juicio para todos lo responsables.

De acuerdo con el investigador de la división policial para el control de prostitución, Letty “era una víctima y de alguna manera sus gritos fueron ignorados”, razón por la que ha exhortado se reabra el caso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Tornado causa graves daños a su paso por Dallas

Tornado causa graves daños a su paso por Dallas

Chapo

Presidente de México tiene “conciencia tranquila” por liberar hijo del Chapo