in

Eduardo Yáñez pierde el control y golpea a reportero

El actor estalló en violencia.

Captura You Tube

El actor mexicano Eduardo Yáñez explotó contra un reportero que lo entrevistaba y se le fue a los golpes. Esto sucedió durante la presentación del servicio Pantaya, celebrado en la ciudad de los Ángeles, California.

Todo comenzó Yáñez cuando era cuestionado por Francisco Fuentes, reportero del programa El Gordo y la Flaca, acerca de la relación con su hijo, la cual se ha visto desgastada en los últimos meses por varios reclamos y peleas entre ambos.

Más para leer: El actor Eduardo Verástegui alzó la voz a favor de los migrantes

Ante la insistencia del reportero en el tema el actor le comentó: “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero güey o tú ve y dile”, a lo que el comunicador contestó: “Es que nosotros no estamos preocupados por tu hijo, la gente está preocupada, mi trabajo es ser el vínculo”.

“Eso es mierda”, interrumpió el mexicano. “Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa, pero el preocupado eres tú. Ve tu y dile lo que le tengas que decirle”, agregó.

Más para leer: Autor de masacre en Las Vegas disparó balas incendiarias a tanque de gasolina

El reportero insistió que la prensa es la conexión entre la gente y los famosos, a lo que el histrión volvió a interrumpir. “No, nada. Tú eres el puro culo, no eres el vínculo, nada y no me faltes al respeto”. Justo en ese momento le propinó una cachetada al entrevistador que casi lo manda al suelo.

Este hecho se dio momentos antes que el artista destacara a otro medio la importancia de la prensa y el respeto que se le tiene que dar.

La cara del comediante Eugenio Derbez, quien se encontraba en dicho evento y presenció el acto violento, lo dice todo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Utah

Policía que arrestó a una enfermera en Utah recibe su merecido

Trump

México responde a fulminante amenaza de Trump y lo reta a…