in

Eduardo Yáñez contra la espada y la pared: ¡Será demandado por el reportero que recibió su puñetazo!

El actor nunca se imaginó que su ataque de ira ocasionaría estas graves consecuencias

El reportero del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Paco Fuentes, anunció el lunes que iba a demandar a Eduardo Yáñez por delitos de “asalto, agresión y daño emocional intencional” luego de que el reconocido actor lo golpeara fuertemente y sin razón en medio de una entrevista realizada dos semanas atrás.

Más para leer: Sherin salió de la India con la esperanza de tener una vida feliz… Pero terminó “ahogada” por su padre adoptivo

En entrevista con el programa Primer Impacto de Univisión, el reportero Paco Fuentes explicó junto a su abogado que se encontraba emocionalmente inestable luego del golpe y de todo el escándalo en el que se vio involucrado por la agresividad desmedida de Yáñez.

Yáñez
PACO FUENTES.-  Primer Impacto / Web

“Ha sido un proceso de más de 13 días del que todavía me encuentro procesando”, aseguró Paco Fuentes. “No ha sido fácil, no es algo que haya podido digerir y no me quedaré de brazos cruzados”.

El reportero aseguró que tenía miedo de cómo sería el regreso a sus labores reporteriles cotidianas, pues desde el incidente con Yáñez no ha podido acudir a sus pautas periodísticas. Además, aseguró que el encuentro violento que tuvo con Eduardo Yáñez no puede ser algo que ocurra comúnmente entre periodista y entrevistado.

Más para leer: Indignación en México: Amarran y golpean a una mujer “por ser infiel”

Aunque el actor ya había ofrecido una disculpa pública en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, Paco Fuentes no emitió comentarios sobre esas palabras. Yáñez tampoco se ha pronunciado ante la nueva demanda en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sherin salió de la India con la esperanza de tener una vida feliz… Pero terminó “ahogada” por su padre adoptivo

Louisiana

Tiroteo en universidad de Louisiana: 2 muertos y el atacante prófugo