in

Eduardo Yáñez golpea a un periodista y ahora Jorge Ramos lo enfrenta

¿Quién tiene la razón?

Ramos
Foto Collage / Viva Noticias

El conocido actor mexicano, Eduardo Yáñez, tuvo un fuerte encuentro en contra de un periodista que lo entrevistó este miércoles, a quien golpeó luego de que este le preguntara acerca de la relación con su hijo. El fuerte escándalo que ha generado este suceso ha desencadenado toda una ola de diferentes comentarios, pero ninguno como el que le acaba de hacer el conocido periodista de Univision, Jorge Ramos.

Más para leer: Eduardo Yáñez pierde el control y golpea a reportero

Para algunas personas, el periodista de El Gordo y la Flaca “debió respetar” la situación delicada por la que está atravesando el actor con su hijo y no debió preguntar sobre el tema, ¿pero no es esto lo que hacen todos los periodistas, intentar encontrar la verdad?

Según la opinión pública, para algunos, el golpe que le dio el actor al periodista fue “necesario” y para otros fue “completamente criminal”. Ahora, estas son las palabras de Jorge Ramos, quien lo enfrentó con mucha fuerza:

Ramos
@jorgeramosnews / Twitter

“Nada justifica la agresión a un periodista” fueron las duras palabras de Ramos ante quienes han defendido al actor. Quizás podríamos agregarle a las palabras de Ramos, “a ninguna persona, no solo a los periodistas”. Nada justifica la violencia en ningún sentido. Pero lo más impactante de este comentario es que minutos después, el mismo actor volvió a comentarle a Ramos (aún después de haber pedido disculpas públicas) y estas fueron sus palabras:

Yáñez
@LaloYanezLue / Twitter

Las palabras del cantante parecieron destruir en este momento todo rastro de haberse arrepentido de lo que hizo. Este fue el video del golpe que le dio al periodista:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Cuisillos

Asesinan a vocalista de la Banda Cuisillos de la manera más trágica

Trump elige a su secretaria de Seguridad Nacional y ella es quien quedaría a cargo de aplicar la política migratoria de EE.UU.ECRETARÍA DE SEGURIDAD NACIONAL DE EE.UU.

Trump elige a su secretaria de Seguridad Nacional y quien estará a cargo de aplicar la política migratoria de EE.UU.