in

Editora en jefe de Vogue esquiva la pregunta sobre la moda de Melania: Michelle Obama “es el ejemplo que admiro”

Un duro golpe en el ego para la primera dama.

La legendaria editora en jefe de la revista de moda Vogue, Anna Wintour, esquivó de forma directa una pregunta relacionada a las opciones de moda de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y comparó su look con el de su antecesora, Michelle Obama.

Durante una entrevista en el podcast de The Economist, la presentadora Anne McElvoy presionó a Wintour para que diera su opinión acerca de las decisiones de estilo de la Primera Dama durante la reciente visita de estado de los Trump al Reino Unido.

“Ella vino al Reino Unido y creo que muy conscientemente quería verse como una embajadora de la moda británica o, en este caso, una embajadora transatlántica”, dijo la presentadora McElvoy sobre el estilo de Melania. “¿Opinas así?”, preguntó.

Vogue
ANNA WINTOUR (Captura) Vogue Spain / Youtube

“Bueno, creo que la primera dama Michelle Obama fue realmente increíble en cada decisión que tomó sobre la moda”, respondió Wintour. “Ella apoyó a los jóvenes diseñadores estadounidenses. Apoyó a diseñadores de todo el mundo. Ella fue la mejor embajadora que este país podría tener de muchas maneras, obviamente, más allá de la moda”, acotó, esquivando la pregunta.

Al presionar nuevamente para contestar la pregunta sobre Melania, Wintour concluyó con esta frase: “Para mí, ella [Michelle Obama] es el ejemplo que admiro”, refiriéndose a Obama.

McElvoy luego le preguntó a Wintour si le daría consejos de moda al presidente Trump si él la llamara, a lo que la editora desvió nuevamente la pregunta respondiendo: “Creo que es poco probable que llame”.

No es la primera vez que Wintour -quien ha sido durante más de 30 años la editora en jefe de Vogue y es considerada una de las principales prescriptoras de moda en el mundo e importante filántropa- rechaza la presencia de los Trump, ya que en 2017 aseguró que el actual presidente sería la única persona a la que nunca jamás invitaría a la alfombra roja de la Met Gala.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

Video muestra cómo oficiales de ICE arrastran a hombre por el piso y le rompen la ventana de su auto

TPS

Malas noticias para la comunidad inmigrante de EE.UU.: Cámara de Representantes falla en aprobar TPS para venezolanos