in

Editor del National Enquirer admite delito que hizo para que Trump ganara las elecciones

Un fuerte comunicado sale a la luz

Poco a poco la Casa Blanca se deshace como si estuviese construida con naipes. El editor del National Enquirer acaba de admitir haber cometido una especie de delito para ayudar al presidente Donald Trump a ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en 2016, en concordancia con la misma campaña presidencial.

Los fiscales informaron este miércoles que el National Enquirer le pagó 150,000 dólares a una amante del presidente Donald Trump, Karen McDougal, para comprar los derechos sobre su historia a fin de que esta no saliese a la luz antes de las elecciones presidenciales, según reportó NBC News.

¿Cómo surge esta confesión del National Enquirer?

Este miércoles, el antiguo abogado del presidente, Michael Cohen, fue sentenciado a cumplir tres años en prisión por haber mentido sobre las mismas operaciones que hizo para encubrir a su principal cliente, ya que él también realizó un pago a la actriz de películas para adultos, Stormy Daniels, a fin de obtener su silencio, al mismo tiempo en que operaba el National Enquirer con McDougal.

Michael Cohen
MICHAEL COHEN.-  Fox News / Youtube

«American Media Inc admitió que realizó el pago de 150,000 dólares en acuerdo con la campaña presidencial de un candidato, para garantizar que no se publicaran acusaciones perjudiciales sobre el candidato», reza parte del comunicado del fiscal de Estados Unidos en Nueva York.

La misma compañía que maneja el National Enquirer admitió a su vez que la práctica del pago tenía por único objetivo evitar que la historia del romance saliera a la luz e interfiriera en el curso de las elecciones presidenciales, aunque no mencionaron el nombre de la exmodelo de Playboy.

«Atrapar y aniquilar la historia»

El medio de comunicación se apoderó de la historia del romance de Karen McDougal al firmar un contrato de exclusividad y se aseguró de que nada saliese a la luz. Todo fue parte de un proceso de «atrapar y aniquilar» la confesión.

Lo que McDougal no previó fue que el CEO de la misma compañía, David Pecker, es un amigo de Donald Trump desde hace años y «prestó sus servicios» para entorpecer la salida de su historia.

La gran revelación de este miércoles es que el National Enquirer coordinó con la misma campaña del presidente Donald Trump y reconoció su responsabilidad y asistencia, así como también reiteró su compromiso en cooperar para las investigaciones pertinentes y a futuro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

EE.UU. y México deportan en 2018 a unos 75.105 inmigrantes hondureños

“En México nada más ondea mi bandera”: Camionero enfrenta a migrantes hondureños

Christian Bale

Trump no sabía que el actor Christian Bale era el verdadero Batman