in

Edificio se derrumba en México y alerta a todos

Después de tantos temblores solo se podía sentir miedo

Este miércoles, un edificio ubicado en la ciudad de México se fracturó y generó una gran cantidad de humo por varios minutos en las zonas más cercanas, causando la alerta y preocupación de los vecinos más cercanos a la zona.

El edificio estaba en proceso de demolición a un costado de la Plaza Antara y por varios minutos numerosas personas reportaron en redes sociales la gran cantidad de polvo que salía por causa del derrumbe. El temor aumentó, además, al escuchar el sonido que hizo con el impacto. Afortunadamente no hubo heridos.

Por muchos años este edificio fue sede de la empresa General Motors, pero la estructura ya no era sustentable. Los mismos obreros se asustaron al ver que una parte colapsó y se aseguraron de confirmar que no hubiesen heridos, según informó El Debate.

En redes sociales abundaron los videos y fotografías del suceso, sobre todo porque después de tantos temblores aún queda vivo el temor de que nuevas estructuras puedan colapsar en cualquier momento.

Y aunque los obreros tenían semanas trabajando en la demolición completa de la estructura, esta no fue provocada por los trabajadores, sino que fue un accidente. Las imágenes pueden dar una pista de lo que se vivió en este momento de incertidumbre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

familia

Catástrofe: Madre asesina a toda su familia en tiroteo bestial

migración en cadena

Melania trajo a sus padres por migración en cadena y ahora le responde este congresista hispano