in

El economista que predijo como nadie la crisis del 2008 hace una fuerte predicción sobre el dólar

Rusia y China ya están preparados para lo que viene.

El economista que profetizó la crisis financiera del 2008 aseguró que el precio del oro explotará y que el dólar será aniquilado. Un panorama negro que podría llegar en cualquier momento y crear una profunda inestabilidad en todo el mundo.

Peter Schiff, el economista que predijo de forma acertada la catástrofe financiera del año 2008, ve venir una crisis que hará colapsar el mercado bursátil, acabará con el dólar y rescatará el precio del oro.

El economista advierte que esta crisis será mucho peor que la ocurrida hace casi 10 años y que afectará directamente la solvencia de los Estados Unidos. El «profeta» explica que esto ocurrirá porque el gobierno de nuestro país imprime constantemente dinero para pagar su deuda externa, es decir, creando una «burbuja» que tendrá consecuencias cuando explote.

dólar
IMÁGENES ARCHIVO PETER SCHIFF.-  Peter Schiff / Youtube

En entrevista a un medio local, Schiff aseguró que el poder adquisitivo de los estadounidenses va a desaparecer porque su moneda, el dólar, se va a hundir por completo. Para el economista, las «ventas de papel» no de pueden sostener por mucho más tiempo y que la alternativa para esto será el oro, porque es «real».

Para completar, el gurú estadounidense asegura que tanto Rusia como China saben que esto ocurrirá, y por eso este año han comprado grandes cantidades de oro. Una situación que podría perjudicar aún más a los Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

policía

Policía acribilla a un hombre desarmado por «no hacerle caso»

Trump

Trump intentó besar a la fuerza a una presentadora de Fox News