in

El eclipse solar y la teoría apocalíptica de la gran cruz estremece a EE.UU.

El fenómeno solar ha desatado varias teorías basadas en datos astronómicos

Hoy es el día en el que se podrá apreciar uno de los fenómenos que tanta expectación ha causado alrededor del mundo en los últimos meses, y no es para más. El gran eclipse solar es uno de los espectáculos que sólo suceden una vez en la vida humana.

Sin embargo, no todo es alegría y emoción. Pues hay quienes aseguran que el fenómeno solar significa el presagio de un evento apocalíptico que sucederá en los próximos años.

De acuerdo con «The economic collapse», un blog dirigido por Michael Snyder, un extremista cristiano, sostiene que el eclipse del 21 de agosto se liga a otro eclipse solar el cual sucederá ocho años después, el 8 de abril de 2014.

Más para leer: 1 millón de visitantes se esperane n carolina del Sur para el eclipse solar

¿Qué relación tiene esto? Para el portavoz de esta teoría, conocida como «la gran cruz», la trayectoria del sol durante ambos eclipses trazará una enorme cruz por encima de Estados Unidos, lo que puede augurar una señal que se avecina una catástrofe.

Cabe recordar que el eclipse del día de hoy atravesará 14 estados de la Unión Americana, por lo que el siguiente eclipse tendrá una trayectoria desde el otro lado, aseguró el medio El Clarín la astróloga Patricia Kesselman.

“El tema importante es el siguiente: mientras que el próximo eclipse (el del 21 de agosto) se produce en Leo conjunto a la estrella Regulus (Afectará fundamentalmente a los gobernantes), el eclipse del 2014 se produce en Aries, por lo que tendrá consecuencias parecidas.

Más para leer: ¿Cómo ver perfectamente el eclipse sin lentes?

“Sabemos que afectará a EE.UU. más allá de que toque o no puntos sensibles en su carta, porque su sombra atraviesa el país, tanto en uno como en otro caso. Tradicionalmente la sombra del eclipse es nefasta”, sentenció.

Aunque esta teoría se suma a otras más en torno a este tipo de fenómenos astronómicos, lo que es es un hecho es que el eclipse podrá ser disfrutado por cientos de miles de personas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Cuando Melania Trump dijo qué es lo más difícil de ser primera dama...

Servicio Secreto ya no puede pagar a tantos agentes para proteger al presidente Trump y a su numerosa familia

Vidente

La terrible advertencia de Mhoni Vidente en torno al eclipse y la llegada de una profecía divina