in

Echan brutalmente a hispana de una tienda por hablar en español

Pero el empleado recibió su merecido.

Rebecca Prinstein ha vivido durante 26 años en Florida y nunca se sitió discriminada. Las cosas cambiaron este miércoles cuando entró a una tienda UPS y el empleado la maltrató verbalmente por hablar en español. Su ataque fue tan intenso que hasta la corrió de la tienda.

Un nuevo episodio de xenofobia que, sin duda, es provocado por el racismo emitido por el presidente estadounidense Donald Trump. Cuando Prinstein, de origen cubano, entró a la tienda nunca se imaginó ser tratada así. El joven empleado la maltrató en cuanto escuchó que ella estaba hablando en español e insultó el idioma diciéndole «maldito».

español
EMPLEADO DE UPS ATACA A HISPANA POR HABLAR EN ESPAÑOL.-  CiberCuba / Youtube

La mujer comenzó a grabar el incidente con su teléfono móvil y posteriormente compartió las imágenes. En el video se puede ver que el empleado de UPS ratifica su insulto en más de una ocasión y luego comienza a hablar en español, como para verificar que Prinstein le estaba entendiendo.

Después del incidente, la vocera de UPS, Jenny Robinson, se disculpó públicamente en nombre de la empresa e informó que el joven racista había sido despedido. A través de un comunicado aseguró: «Nos disculpamos sinceramente por la experiencia negativa que tuvo esa persona».

español
EMPLEADO DE UPS ATACA A HISPANA POR HABLAR EN ESPAÑOL.- CiberCuba / Youtube

Aunque al menos nos queda el consuelo de que el empleado recibió su merecido por racista, Prinstein confiesa que el episodio la ha dejado desconsolada e impotente. A continuación dejamos el video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

Alerta: ICE firma contrato para acceder a base de datos de matrículas

Trump

Nueva York y Minnesota lanzan nueva demanda contra Trump