in

Acribilló a nueve personas y no se muestra arrepentido. ¿Será que sus días están contados?

¡Culpable! fue lo que decidió una corte federal en el juicio de Dylan Roof, el joven que en junio del 2015 protagonizó una masacre en Carolina del Sur. Tras el veredicto, todavía falta saber cual será la sentencia dictada que podría ocurrir en algunos días, es decir, enero 2017.

Dylan, hallado culpable de 33 cargos relacionados con crímenes de odio, ahora podría enfrentar la pena máxima; la pena de muerte.

El joven de 22 años de edad, fue hallado culpable de la matanza registrada el año pasado dentro de una iglesia, en Charleston, SC. Según las pruebas presentadas por la fiscalía, Dylan quien ahora podría ser sentenciado a muerte, ingresó al recinto y permaneció sentado por algunos minutos. Luego, al momento que los fieles oraban, los acribilló.

El joven que se considera un supremacista blanco, confesó todos los hechos y en ningún momento se ha mostrado arrepentido.

Tras conocer el veredicto, la gobernadora de estado, Nikki Haley, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dejó el siguiente mensaje; “Es mi esperanza que los sobrevivientes, las familias y el pueblo de Carolina del Sur pueda encontrar algo de paz en el hecho de que se ha hecho justicia”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Arpaio

Arpaio ha perseguido a inmigrantes, y ahora mujer lo denuncia por hecho que tiene que ver con Trump

Chapecoense

El hermoso momento en el que el último sobreviviente del Chapecoense se reúne con su rescatista (VIDEO)