in

Dwayne Johnson confirma su «candidatura» para las presidenciales de 2020

«La Roca» se unió con Tom Hanks en SNL para hablar sobre los votos que recolectarían para las futuras elecciones presidenciales

El reconocido actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, apareció este sábado en el programa de comedia Saturday Night Live (SNL) para iniciar con el acostumbrado monólogo del show en el que confirmó varios rumores que afirmaban su postulación para las presidenciales de 2020: Sí, sí lo hará.

Más para leer: MIRALO: Donald Trump quedó en ridículo mientras intentaba bailar en Arabia Saudita

Como presentador del programa final de la temporada de SNL, Dwayne afirmó en su monólogo que los rumores eran ciertos y que, en efecto, sí se postularía para ser presidente de los Estados Unidos.

Dwayne
DWAYNE JOHNSON.– SNL / Youtube

“¡Sí, me postularé! En el pasado, nunca hubiera considerado postularme para presidente, porque no creí que estuviese lo suficientemente calificado para el cargo… Pero ahora en realidad estoy preocupado por estar demasiado calificado para la silla presidencial”, dijo Dwayne Johnson en SNL.

En compañía de Tom Hanks como otro invitado para la tarima de SNL, los dos comenzaron a discutir cómo podrían ganar los votos y enfrentar a Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2020. ¿Lograrán los votos?

Más para leer: Donald Trump se acordó de Cuba en medio de su gira

Johnson se había visto envuelto en una serie de rumores en los últimos días en los que se hablaba de la posibilidad de ocupar cargos públicos en un futuro cercano.

Vea a continuación el monólogo de Dwayne Johnson en SNL:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

MIRALO: Donald Trump quedó en ridículo mientras intentaba bailar en Arabia Saudita

Maduro

Maduro critica a México: “se ha convertido en un Estado fallido”