,

Duró siete meses con maquillaje para que su novio no se diera cuenta de su secreto

Cuando todo se descubrió sintió un gran alivio

KEIRA WALCOTT.- kandorcosmetics / Instagram

A los diez años de edad, Keira Walcott mostró los primeros signos de una enfermedad autoinmune que comenzó a transformar su cuerpo en un lienzo de pigmentos blancos y morenos, comenzó a tener las primeras señales de vitiligo que intentaría ocultar luego con maquillaje por muchos años.

Más para leer: La Mars, una adolescente se hace famosa por dejar la preparatoria y pasar un condón por su nariz

A la corta edad en la que surgieron los primeros brotes de su enfermedad, Keira no tuvo muchos problemas hasta que sus compañeros de colegio le comenzaron a dar sobrenombres como “la pirata con manchas” y de allí comenzaron sus complejos.

maquillaje
KEIRA WALCOTT.- kandorcosmetics / Instagram

Según sus declaraciones para Mirror, Keira encontró confianza en enfrentarse al mundo con maquillaje, y luego de varios experimentos, consiguió realizar uno que la cubriría por completo. De hecho, llegó a hacer su propia marca con algunos productos hechos para maquillaje teatral.

maquillaje
KEIRA WALCOTT.- kandorcosmetics / Instagram

Todo se complicó en 2015 cuando finalmente conoció a su novio, Owen Savage y llegó a pasar siete meses con maquillaje, incluso lo retocaba antes de dormir, para ocultarle la verdad. Pensó que si él se daba cuenta de cómo era su rostro, ya no le gustaría.

maquillaje
KEIRA WALCOTT.- kandorcosmetics / Instagram

“Muchas mujeres se quitan el maquillaje para dormir, yo lo retocaba” Agregó a Mirror.

Pero un día, el maquillaje de Keira cedió y finalmente su novio se dio cuenta de lo que ocurría. Ella dijo que por primera vez sintió un alivio en dejar que la verdad se conociera y que él no reaccionara como ella esperaba. Su novio la aceptó ta y como es, no le importó en lo absoluto lo que ocurría detrás del maquillaje y ella no tuvo que volver a esconderse.

maquillaje
KEIRA WALCOTT.- kandorcosmetics / Instagram

Con todo el conocimiento que adquirió durante esta experiencia, Keira fundó su línea de maquillaje llamado Kandor Cosmetics, especialmente dedicada a personas con vitiligo, eczema, psoriasis y rosácea.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

impeachment

10 pasos para lograr el impeachment de Trump, según Robert Reich

Casa Blanca

La Casa Blanca estaría considerando aumentar las deportaciones de indocumentados