in

Duro revés para el nominado de Trump: La Casa Blanca autoriza investigación del FBI en contra de Kavanaugh

“si encuentran algo, voy a tomar eso en consideración”, aseguró el Presidente

A pesar de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió en varias oportunidades a su nominado a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, de las acusaciones de violación en su contra dadas por varias mujeres, ahora acaba de suceder un revés en la historia: La Casa Blanca autorizó al FBI para que entreviste a cualquier persona que considere apropiada en su investigación sobre las acusaciones de Kavanaugh.

Según un nuevo reporte publicado por el New York Times, la Casa Blanca autorizó al Buró Federal de Investigaciones (FBI) para que entreviste a un listado de personas que los agentes consideran “importantes” para la investigación sobre las malas conductas sexuales de Brett Kavanaugh. Estas entrevistas serán realizadas inmediatamente debido al poco tiempo que le dieron a los investigadores para llegar a la verdad de este nuevo escándalo que envuelve al Partido Republicano.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  RT en Español / Youtube

Este mismo lunes, el presidente Donald Trump se mostró muy interesado en la investigación en contra de su nominado a la Corte Suprema. Aunque defendió anteriormente a Kavanaugh de las críticas, el mandatario estadounidense aseguró que el FBI tiene que hacer su trabajo con la investigación en contra de Brett:

“Creo que el FBI debería hacer lo que tienen que hacer para llegar a la respuesta”, dijo Trump a los periodistas. “Ahora que lo dicen, me gustaría que sea rápido […] Y la razón por la que me gustaría que fuera rápido es muy simple, muy simple; porque es injusto para [Kavanaugh] en este momento”.

La orden de investigación del FBI dada por la Casa Blanca fue cuestionada por varios senadores demócratas, quienes aseguran que la Administración de Trump fue la que le proporcionó al FBI una lista limitada de testigos para entrevistar. De hecho, según reportes, la Casa Blanca solo dio permiso al FBI para revisar las acusaciones de Christine Blasey Ford y Deborah Ramírez, pero no a Julie Swetnick, la tercera mujer en acusar públicamente a Kavanaugh de conducta sexual inapropiada.

Kavanaugh
BRETT KAVANAUGH.-  Archivo / EFE

Brett Kavanaugh ha negado las acusaciones en su contra, pero ahora todo queda en manos del FBI. El presidente Trump aseguró que si el Buró Federal de Investigaciones si “encuentra algo, va a tomar eso en consideración”. “Tengo una mente muy abierta”, aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rosa

Alerta roja: Autoridades mexicanas activan ‘Alerta Roja’ por llegada de Rosa

oficial

Viral: Oficial estadounidense publica espeluznante video que se viraliza en las redes