in

¡Duro revés! CNN se niega a transmitir polémico spot de Donald Trump

CNN considera que se trataba de la reproducción de “noticias falsas”.

Las acusaciones que durante los últimos meses ha lanzado el presidente Donald Trump contra los medios de comunicación tuvieron repercusiones en su contra. Y es que la cadena de noticias CNN se negó a transmitir un mensaje del estadounidense.

El equipo de campaña del mandatario denunció la censura de la cadena al declinar por transmitir un mensaje cuyo fin era destacar los logros alcanzados por Trump en sus primeros 100 días en la presidencia. Sin embargo, CNN consideró que se trataba de la reproducción de “noticias falsas”.

Más para leer: CNN confirma gran parte de los informes rusos que involucran a Trump

En el anuncio de 30 segundos se menciona que, “Estados Unidos rara vez ha tenido tanto éxito”, y señala a los televidentes que no se enterarían de este logro viendo los noticiarios. “Estados Unidos va ganando y el presidente Trump está haciendo al país grande otra vez”, agrega.

En el video, aparecen los rostros de algunos presentadores de noticias como Andrea Mitchell, de NBC; Rachel Maddow, de MSNBC; Wolf Blitzer, de CNN; George Stephanopoulos, de ABC, y Scott Pelley de CBS siento marcados con la frase “fake news” (noticias falsas).

Más para leer: CNN no se quedó callado y envió rotundo mensaje a Trump por excluirlos

Esto último, desató el descontento de algunos medios y solicitaron se retirara del spot dicho gráfico.

“Los medios de comunicación en masa no propalan noticias falsas, y el mensaje contiene contenido falso, y conforme a nuestras políticas será aceptado sólo si le eliminan ese gráfico”, comentó CNN a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ante dicha solicitud el equipo de Trump se negó a editar el mensaje que ya se transmite en otros medios como Fox News y Fox Business Network, con el cual se gastará 1.5 millones de dólares en su difusión.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Trump ha sostenido diferencias con CNN. En alguna ocasión el mandatario tachó al medio como “imposible de ver” y difusor de “noticias falsas”.

A continuación, el video que ha causado polémica

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

miisl

EEUU prueba en una semana segundo misil con capacidades nucleares

spice

Difunden video en el que Trump denigra a una de las Spice Girls enfrente de Melania