,

¡Duro golpe a la democracia! Impiden que reporteros hagan su trabajo al prohibirles cobertura en la Casa Blanca

democracia

Ha trascendido que la Casa Blanca impidió el ingreso de varios periodistas a una conferencia brindada por el portavoz de Trump, Sean Spicer. Un hecho que se convierte en un duro golpe a la democracia y que no se había registrado en la historia de cobertura periodística al gobierno en turno.

Entre los medios a quienes se les bloqueó el ingreso se encuentran CNN, New York Times, Los Ángeles Times y Político. Sin que hasta ahora haya mayores detalles de las razones por las que se les prohibió el ingreso, sí se sabe que les fue permitida su asistencia a un grupo ‘seleccionado’.

“Nada de esto ha pasado en la casa blanca en nuestra larga historia de cubrir múltiples administraciones”, escribió New York Times en Twitter tras el incidente.

democracia

Por su parte Político también se quejó diciendo: “La Casa blanca bloquea a los reporteros de información fuera de cámara con Sean Spicer”.

Sin duda este incidente marcará un antes y un después respecto a la libertad de prensa. Con esta acción, la Casa Blanca ha atentado contra la labor de informar y el derecho a estar informados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

maíz

Mexicanos preparan duro revés para Trump al boicotear venta de maíz estadounidense

CNN

CNN no se quedó callado y envió un rotundo mensaje a Trump por excluirlos