in

Dura advertencia en contra de Donald Trump: “¡Tiene una cita con el destino, señor presidente!”

Palabras que ponen a temblar a Trump

El representante demócrata por el estado de Texas, Al Green, hizo uso del podio de la Cámara de Representantes para lanzar una dura advertencia en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que este tiene una cita con e destino ya que, según él, su vida política no depende de él, sino de los 43 miembros del Congreso.

«Tiene una cita con el destino, señor presidente. Su destino está en manos de 435 miembros del Congreso. Usted no está por encima de la ley. Nadie lo está. La impugnación está en manos de este Congreso … El largo brazo de la ley está llegando a usted”, dijo Al Green en la Cámara de Representantes.

Las palabras de Al Green se realizan luego de que el presidente Trump se refiriera al representante demócrata como “aquel hombre” para burlarse del representante de Texas y criticarlo por decir que la única manera de acabar con la presidencia de Trump es mediante un impeachment. 

El representante no solo lanzó la dura advertencia en contra de Donald Trump, sino que también defendió su nombre para asegurar que, en efecto, él es “ese hombre” que no puede ni comprar ni asustar con el dinero, y es precisamente “ese hombre” que forma parte del Congreso y que luchará para que el largo brazo de la ley alcance a Trump: “En este país no te permitiremos a ti ni a ninguna otra persona a escaparse de la ley”.

Impeachment
AL GREEN.-  C-SPAN / Youtube

“Si nadie te lleva a la justicia, yo mimo lo haré, señor Presidente”, dijo Al Green. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kelly

John Kelly se rehúsa a responder si Trump «es un genio estable»

México

Se revela lo que quiere hacer López Obrador con los fondos que envía EE.UU. a México