in

Dueña del restaurante que sacó a Sarah Sanders: ¡Absolutamente lo volvería a hacer!

No, no hay arrepentimiento

Este sábado, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders fue despachada de un restaurante Red Hen, en Virginia, y después de presentar un texto de queja en su cuenta oficial de Twitter, la dueña del local le respondió con las más fuertes declaraciones: “¡absolutamente lo volvería a hacer!”.

En declaraciones para el Washington Post, la propietaria del restaurante, Stephanie Wilkinson, dijo que había recibido una llamada sobre el hecho de que la secretaria de prensa había entrado al restaurante, y después de discutirlo con el chef porque el resto del personal estaba preocupado, ella hizo una encuesta y tomó la decisión de sacarla.

Sarah Sanders
SARAH SANDERS.- Jon Snow – The Viral Network / Youtube

Wilkinson pensó que podía ser imposible que Sarah Sanders estuviese en su restaurante porque se trata de un pueblo rural, pero quiso hablar con el personal para saber la opinión de todos. Y como por arte de la democracia llegó a la conclusión de que era necesario sacarla.

Algunos de los trabajadores del restaurante son homosexuales y otros protestaron por la postura contra inmigrantes. La dueña del restaurante le dijo al periódico que había entendido que era necesario sacarla:

“Le expliqué que el restaurante tiene ciertos estándares que creo que tiene que mantener, como la honestidad, la compasión y la cooperación. Le dije ‘me gustaría pedirle que se vaya'”.

Y aunque luego de esto, el restaurante ha sido bombardeado con cientos de críticas por los fanáticos del presidente Donald Trump, la dueña aseguró que no se arrepiente y volvería a hacerlo:

“Absolutamente sí, hubiera hecho lo mismo otra vez. Sentimos que hay momentos en la vida cuando la gente debe vivir sus convicciones. Este parecía ser uno de esos”.

Este fue el comentario que Sarah Sanders publicó en Twitter para quejarse de la situación, uno en el que hizo querer ver que salió de la forma más correcta y política del establecimiento:

“Anoche me dijo la dueña del Red Hen en Lexington, Virginia, que me retirara porque trabajo para el presidente de Estados Unidos y políticamente me fui. Sus acciones dicen mucho más de ella que de mí. Yo siempre hago lo mejor para tratar a las personas, incluyendo a aquellas con las que estoy en desacuerdo, de forma respetuosa, y así continuaré haciéndolo”.

Sarah Sanders
@PressSec / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

inmigrantes

Sentados y acostados en el piso detienen autobús de la Patrulla Fronteriza para defender a inmigrantes

niños

Demócratas tachan de “bárbaras” las condiciones de detención de niños