Connect with us

Dudoso… Esto es lo que opina Trump sobre sanciones a Rusia

Política

Dudoso… Esto es lo que opina Trump sobre sanciones a Rusia

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto en duda (en reiteradas oportunidades) la intervención de la inteligencia rusa en el hackeo de los correos y elecciones en Estados Unidos, esta vez ha respondido sobre las sanciones propuestas por Barack Obama a Rusia.

En una entrevista realizada por Reuters, le preguntaron a Trump cuál era su opinión sobre todo este asunto y este respondió que lo mejor es que “todos debemos seguir adelante con nuestras vidas”, también agregó:

“creo que las computadoras tienen vidas muy complicadas. Toda la era de la computadora lo ha hecho donde nadie sabe exactamente lo que está pasando”.

La insólita respuesta de Trump da lugar a muchas dudas, puesto que pareciera declarase hasta cierto punto “imparcial”. El presidente electo pudo haber rechazado por completo la decisión de Obama, pudo haberla declarado “fuera de lugar”, así como también pudo haber expuesto (en caso aun más hipotético) que fue acertada. Pero la realidad es que no tomó un partido claro, simplemente acudió a exponer que los asuntos de computación “son muy complicados”.

Desconocemos si las relaciones entre Donald Trump y Vladimir Putin realmente son afectuosas, como se nos ha hecho creer, o si más bien pueden ser tensas. Por ahora todo apunta a que el próximo mandatario quiere esconder sus verdaderas conexiones con el presidente ruso.

En  el siguiente enlace se puede observar una entrevista de CNN a Kellyanne Conway (estratega de campaña de Donald Trump y nominada para ser asesora presidencial)

En la entrevista, Conway declara que la reacción de Trump ante la noticia de las sanciones establecidas por Obama fue neutral, “Donald Trump simplemente dijo y pensó que había que seguir adelante con el tema de Rusia”, de igual forma, Conway también señaló que la decisión de Barack Obama parecía simbólica, más que determinada (en tal caso) a crear un conflicto real con Rusia.

Comments

comments

Más en Política

Lo más visto

To Top